sábado, 12 de septiembre de 2015

SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

KILKENNY

Excursion de todo el dia en Kilkenny, bonita ciudad!!! Con su Castillo, el rio con su Puente, lo hemos disfrutado muchisimo !!! Aqui va una foto de todo el grupo que espero os guste, las demas las podreis ver en casa, esta tarde los chicos han estado mas pendientes del futbol, buen tema de conversacion con las familias, asi que no tengo esos magnificos book que se han hecho... AUN!!!

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

DIA LIBRE: SHOPPING IN DUBLIN

Manana no hay ninguna actividad programada, como no hemos tenido apenas tiempo libre necesitan hacer sus compras, os van a sorprender!!! Todos pensando en la familia, asi que nos vamos de compras a Dublin!!

No os preoccupies que vendremos a tiempo para que hagan sus maletas y se despidan de las familias dejando el liston espanol y del Colegio San Jose bien alto.

SEE YOU ON MONDAY!!!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

HOWTH

Para terminar bien la semana y celebrar que es viernes, nada mejor que una salida a Howth, pueblo pesquero, con su faro y donde mejor podriamos comer el tipico "fish and chips".

Menos mal que la lluvia nos pillo al terminar nuestra "excursion" al ir a coger el autobus,...veremos manana!!!

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

DUBLINIA Y CARRERAS DE GALGOS

Visitamos Dublinia, el museo de Historia de Dublin, con 3 plantas, las dos primeras interativas, desde los vikingos hasta la Edad Media, la tercera con todos los descubrimientos y excavaciones que se estan llevando a cabo ahora mismo. Los chicos lo disfrutaron, pudieron disfrazarse y aprendieron un monton.

Y despues de la cena... una noche en las carreras!!! de galgos, donde algunos alumnos ganaron su apuesta!!!
MIERCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

TRINITY COLLEGE AND THE BOOK OF KELLS

Casi todos los chicos en el grupo mas alto! 4 en el medio, pero subirán de nivel antes de volver probablemente, ya lo ven los profesores: Congratulations!

Visita al Trinity college y la biblioteca con el book of Kells: Primer manuscrito con los 4 evangelios. No permitían fotos, pero si en la parte de arriba de la biblioteca donde se rodó la escena de Harry Potter haciendo malabares con velas.
Hoy dublinia(la historia de Dublín interactiva) y por la noche las carreras de galgos. Busy day!
Greetings from ireland!

jueves, 10 de septiembre de 2015

MARTES: TOUR POR DUBLIN

Tom, nuestro profe, hizo de guía para nosotros en un rápido tour por Dublín donde pudimos ver el Trinity College, el centro de Dublin: Grafton Street, Henry street, O' connell street con todas sus tiendas y restaurants que hacen las delicias de nuestros alumnos, los diferentes puentes (algunos mas anchos que largos) y la estatua de Molly Malone.

Por la tarde realizamos la prueba de nivel y a excepcion de 5 alumnos, el resto estan en el nivel mas alto, después de la primera clase hoy los profesores verán si alguno esta mal ubicado y sube de nivel, CONGRATULATIONS!!!

Esta tarde visitamos Trinity College y la Biblioteca con el preciado Book of Kells, nuestros reporteros gráficos se encargaran de que manana todos tengais unas magnificas imágenes!! Como muestra algunas de las de ayer!!

Have a nice day!!

Para empezar un selfy!!! Contentos todos!
Trinity college, hoy visitaremos su interior
Debajo de la campana del Trinity. Si al pasar por el mismo suena suspenderás. Así que aprovechamos que no sonaba para aprobar todos!
Con Molly Malone, "vendía pescado", ya os lo explicaremos a la vuelta!
Nuestro profe al fondo.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Salida y llegada genial! A pedir de boca!

Nuestras familias por una semana. Son todas encantadoras!

sábado, 13 de septiembre de 2014

VOLVEMOS

Ya hemos facturado y estamos esperando con mucha pena a que nuestro vuelo sea anunciado para embarcar.

Mientras tanto preparamos un pequeño recuerdo de nuestro paso por aquí. Ha sido una experiencia inolvidable y queremos dejar constancia.

Hasta pronto Irlanda, volveremos!