martes, 9 de septiembre de 2014

DÍA 3

Hi everybody!
Hoy hemos tenido clases con dos profesores distintos, lo que nos ha parecido genial. Al finalizar disfrutamos de nuevo del almuerzo en la terraza de la escuela, tras lo cual nos dirigimos una vez más a Dublín para ver el Natural History Museum al que nos ha acompañado Owen, uno de los profesores.


Una vez en el museo pudimos admirar además de multitud de animales disecados, el esqueleto de un ciervo gigante irlandés, conocido como Irish Elk y una ballena rorcual de 20 m. de largo.


En la siguiente foto estamos con la familia de "Pepe". Dedicada especialmente a Jesús, nuestro profe de ciencias y biología.


Aprovechando que salimos pronto y que hacía un día magnífico (parece que nos hemos traído el sol de España), regresamos a Dun Laoghaire para disfrutar de las vistas  del puerto y del paseo marítimo.



Después de cenar fuimos a la bolera. Para ello nos dirigimos de nuevo en tren hacia Bray, localidad situada hacia en el sur a unos 15 minutos de nuestro pueblo. Allí competimos para ver quién tenía mejor tiro.




Y contentos, pero muy cansados, volvimos a nuestras casas. Ya nos sabemos el camino como si llevásemos aquí tres meses y sólo han sido tres días!