jueves, 11 de septiembre de 2014

DÍA 5

Ready to start!
Así de preparados y puntuales estábamos a las 9 de la mañana  para comenzar con nuestras clases.





Hoy nos acercamos a Killiney, zona conocida cariñosamente como la "Riviera de Dublín", ya que celebridades internacionales como Enya han optado por establecerse en esta zona. Aquí nos encontramos en la puerta de la casa de Bono, cantante de U2.


Tras subir por un paraje precioso cubierto por árboles llegamos a lo alto de la colina, en la que alcanzamos a divisar toda la bahía.  A pesar de que hoy ha amanecido nublado, nos acompaña el buen tiempo y el sol hace aparición. Aún así la bruma no nos permite divisar claramente el paisaje.


El cansancio del viaje se va notando, así que hacemos un alto en el camino en uno de los prados que demuestran que Irlanda es un país verde donde los haya.


Desde aquí se puede disfrutar de una de las más impresionantes vistas de Dublín. Al fondo a la derecha se divisa el puerto de Dun Laoghaire.


Preciosa panorámica de la costa de Bray.


Bajamos caminando hacia Dalkey, singular localidad cercana que cuenta con dos pequeños castillos datados entre los siglos XV y XVI.


Y tras tanta vuelta, regresamos con las familias para cenar. Mañana será nuestro último día de clases y tenemos que estar bien descansados.